¡A la porra todo!

image

Vale,  no todo y no siempre… pero sí me gustaría mandar a la porra al mundo entero de vez en cuando. A mí incluída. Llevo un año al límite. He querido acabar la carrera,  encontrar un buen trabajo de ingeniera, entrenar a diario y estoy que no puedo más. Mi fisioterapeuta me dijo la semana pasada que tenía los músculos de la espalda como una cordillera. A veces me olvido de la vida despreocupada que llevaba hace un par de años,  pero cuando hoy mi amiga Jinsuk me ha dicho de quedar y le he dicho que no puedo hasta dentro de un mes… Me han dado ganas de abofetearme por estúpida e injusta conmigo misma. ¿Qué es la vida sin poder tomarte un café tranquilamente después de comer?  ¿Qué tiene de malo leer un rato por las noches,  o dedicarle una hora a tu tía enferma?  He decidido seriamente poner fin a esta absurda manera de vida y llevar una vida más relajada. ¿Cómo?

-A las 11 de la noche dejo de estudiar. Por muy bien que me esté aprendiendo el flujo energético de las turbinas de vapor.

-Levantarme 15 minutos antes para disfrutar del desayuno.

-Apagar el whatsapp. No hay nada que sea tan importante y que no pueda esperar. Este finde lo apagué todo el tiempo que estuve con Pablo.

-Salir al menos una vez al día a la luz del sol,  y llenarme de energía unos minutos…

-Dedicarle más tiempo a la gente que quiero y menos al resto.

Me estoy tomando esto muy en serio. Cuando estoy estresada me pongo de mal humor,  enfermo con facilidad y hasta me veo menos favorecida.

¿ Qué pensáis sobre el ritmo de vida que llevamos? ¿ Os tomáis las cosas con calma o sois un manojo de nervios?

xxx

Un comentario en “¡A la porra todo!

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo… y mira, te has dado cuenta, y eso es lo importante… A mi muchas veces me preguntan porque me levanto tan temprano (6 am) pero es que me encanta ese rato café con mis noticias de fondo, salir a correr con la salida del sol y estar lista para empezar el día… Creo que estamos muy intoxicados y somos víctimas del tiempo… y no al revés como debería ser. Disfruta de ti, de tus momentos…
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Deja un comentario