Tortitas de espinacas y spirulina

IMG_1696

 

Mi abuela miraba mi plato con ojos de espanto ¡y la verdad es que al lado de sus huevos fritos con patatas es bastante diferente! Ella no hacía más que ofrecerme huevos rellenos y pastel de bechamel …pero esto es lo que he comido esta mañana y estaba taaaan bueno que no puedo aguantar más y aquí os dejo la receta. 

  • Una taza de harina de avena integral
  • Dos tazas de espinacas lavadas
  • Una taza de leche vegetal
  • Un huevo
  • Media cucharadita de spirulina (la mía es de http://www.ecolifefood.com)

Se baten todos los ingredientes y se va echando la mezcla en una sartén grande con una gotita de aceite de oliva. Deben salir cuatro tortitas bien grandes y finas. Yo las he rellenado con pavo para aumentar las proteínas. Os prometo que están riquísimas. ¡Las apariencias engañan!

IMG_1699

La spirulina es un alga famosa por su alto contenido en proteínas . Tiene un sabor muy fuerte al que es difícil acostumbrarse , pero podemos introducirla en pequeñas cantidades para ir acostumbrándonos a ella.

Ya me contaréis ;) Feliz semana , me voy a entrenar!

4 comentarios en “Tortitas de espinacas y spirulina

  1. Hola Ruth, leí tu anterior entrada sobre la cellublue.. yo la estoy utilizando también, pero no con la constancia que debería. Me gustaría que me aclararas algo, en la entrada anterior, comentaste que gracias a la ventosa y a hacer ejercicio conseguiste elminarla por completo (también vi tu vídeo ) . Creo que sigues haciendo mucho ejercicio y llevas una dieta muy sana. La celulitis ha vuelto, nunca se fue, es mínima ? saludos !

    • Hola! Creo que la que me queda (que es un poco) ea debido a mí genética que es propensa a la celulitis… Pero no me rindo! Cada vez tengo menos. Ahora estoy haciendo un programa de musculacion bastante efectivo :)

  2. Es difícil librarnos ! yo también estoy delgadita pero hay zonas en las que sigue ahí….seguiremos en la lucha ! :) No sé si patinas, pero es super efectivo para todo el cuerpo , si no lo haces, te animo, a que leas un poco sobre sus beneficios que son muchos ! yo he vuelto a retomar los patines, a ver qué tal , gracias por contestar y ánimo !!

Responder

