¡He vuelto!

IMG_0571

 

Mi blog lleva perdido nada más y nada menos que nueve meses. Exactamente el tiempo que yo llevo perdida (lo de nueve meses ha sonado a embarazo pero NO jaja).

Estos meses han sido duros. Encontré trabajo , me mudé de casa y de ciudad . Tuve que reorganizar mis horarios , mis prioridades y mi vida entera. Trabajar , estudiar y entrenar todos los días ha sido algo que realmente ha absorbido mi vida y no me ha dejado tiempo para nada más.

Hoy estaba en el gimnasio , iba a la cinta a correr mis 5 km de siempre y no se porqué he cambiado de dirección y me he metido en una clase de boxeo (odio el boxeo) y encima me ha gustado. La conclusión a la que he llegado es que a veces hay que romper los esquemas , tirar los horarios a la basura , arriesgarse y vivir. 

He cambiado mucho durante este tiempo y ya no me apetece hablar de coloretes y cremas. Soy mucho más que eso. Quiero escribir sobre inquietudes , sobre viajes , sobre proyectos que tengáis , sobre el imbécil de tu ex , sobre una Nutella sin calorías , sobre por qué las bragas deforman el culete y el tanga no (más adelante hablaremos de eso…) y sobre LO QUE NOS APETEZCA. La salud es un tema que me sigue encantando y la cosmética también tendrá su sitio pero no acaparará este blog. 

Se aceptan ideas , sugerencias , incluso podéis mandarme propuestas y las publicaré de manera anónima para que todas opinemos. Este blog es tanto mío como vuestro. 

 

Por cierto , he vuelto ;)

xxx

 

3 comentarios en “¡He vuelto!

  1. Bienvenida de nuevo. Yo hace poco que te leo, y me llevé un chasco cuando ví que no escribías nada, aunque me imaginaba que sería por trabajo. Me gusta mucho tu blog, así que ánimo y a por todas! Te esperamos!!

Deja un comentario